Elena Gual con el mixer Refreshing Lime Sensation

Los cuadros de Elena llaman la atención por su textura, su color y su sensibilidad. Sus creaciones, tan modernas como espontáneas, poseen una actitud intensa pero, al mismo tiempo, resultan cercanas, fáciles de entender. Por eso Elena es la artista ideal para representar la frescura de la lima y el carácter de un mixer tan necesario como Refreshing Lime Sensation.

SU CÓCTEL

Rosa Palo, by Elena Gual & Juan Valls
Refreshing Lime Sensation & Ron Añejo y Dry Curaçao

 

SU MEZCLA

Bienvenidos al universo de Elena Gual. De entrada, cruzar la puerta que abre su mezcla personal es similar a teletransportarnos a uno de los lugares que más le ha marcado tanto a nivel artístico como personal: la India. “Los colores de Rajastán inundaron mi imaginación”, nos cuenta. Encontramos también referencias a Marruecos, su estética y sus pigmentos, así como guiños a Van Gogh, su artista favorito. Todo ello cromáticamente acorde a su paleta preferida (cobre, rojo cadmio y verde esmeralda) y aderezado con sus más preciadas compañeras de trabajo: las espátulas.

 


 

¿QUÉ PASA SI MEZCLAMOS A UN ARTISTA CON UN EXPERTO COCTELERO?

Entre mezcla y mezcla, Elena Gual y Juan Valls tuvieron tiempo de charlar. Su conversación, aderezada con dos combinados de Royal Bliss, era tan interesante que no pudimos resistirnos a grabar. Juntos reflexionan sobre el equilibrio entre tradición e innovación, y hasta que punto es necesario un conocimiento de la primera para poder dar rienda suelta a la segunda.

 

 

 

EL MOMENTO DE TU MEZCLA

Ahora ya conoces la mezcla personal de Elena Gual y, probablemente, hayamos despertado tu sed de mezclar y seguir evolucionando la tuya propia. Atrévete a probar las 10 variedades de Royal Bliss y mézclalas con total libertad: te garantizamos que el resultado siempre será una gran obra.

Y entre mezcla y mezcla, recuerda visitar esta página y seguir a Royal Bliss en las redes sociales. Aún nos queda mucho por mezclar…

#MixInProgress