María Herreros con el mixer Bohemian Berry Sensation

El estilo de María explora constantemente los límites entre lo bello y lo grotesco. En su obra es frecuente la iconografía de los años 60, el pop y la sociedad contemporánea, además del amor hacia todo lo imperfecto. Su espíritu libre, inconformista y bohemio hizo que todos nos mirásemos para entonar a la par una sentencia: “María es Bohemian Berry Sensation”, un mixer innovador y pasional que no deja a nadie indiferente.

SU CÓCTEL

La Vie en Rose, by María Herreros & Adriana Chia
Bohemian Berry Sensation & Whisky

 

SU MEZCLA

Puestos a recalcar la belleza de lo imperfecto, nada como unas flores secas para decorar la entrada al inquietante universo de María. En su interior observamos que el mundo del cine clásico adquiere un papel fundamental. También la astrología, los planetas y los viajes galácticos forman parte de su mezcla. Y entre bobinas y planisferios, descubrimos el mundo bohemio de los minerales, intrínsecamente conectado con las emociones humanas, brutal fuente de inspiración en la obra de María. Fíjate bien, ¿encuentras todos los ingredientes de esta mezcla?

 


 

¿QUÉ PASA SI MEZCLAMOS A UNA ARTISTA CON UNA EXPERTA COCTELERA?

Adéntrate en uno de los momentos de mayor mezcla creativa: la tormenta de ideas. Dos mentes inquietas, artista y coctelero, trabajan conjuntamente para crear este cóctel.

 

 

El momento de tu mezcla con whisky

Ahora ya conoces la mezcla con whisky tan personal de María Herreros y, probablemente, hayamos despertado tu sed de mezclar y seguir evolucionando la tuya propia. Atrévete a probar las 10 variedades de Royal Bliss y mézclalas con total libertad: te garantizamos que el resultado siempre será una gran obra.

Y entre mezcla y mezcla, recuerda visitar esta página y seguir a Royal Bliss en las redes sociales. Aún nos queda mucho por mezclar…

#MixInProgress