ROYAL BLISS & LIVE THE ROOF

MIX THE LIMITS

Royal Bliss se une con la intimidad y exclusividad de los directos en acústico de Live The Roof en las terrazas más Premium de tu ciudad. Porque sí, somos capaces de mezclar todo sin límites, de hacer infinitas pruebas hasta dar con tu propia obra maestra, tu propia mezcla personal.

Así es como nace Mix The Limits, una mezcla de altura donde podrás disfrutar de conciertos exclusivos e íntimos en espectaculares ubicaciones para celebrar el tardeo junto a los mejores artistas del territorio español. Mixología y música, una mezcla que no te puedes perder.

Mix the Limits es para los más inquietos, para los que valoran la libertad de descubrir y explorar, para los que buscan estar al día de las últimas tendencias, vivir experiencias únicas y, sobre todo, para los que persiguen disfrutar sin límites. Bueno, o casi. Porque aquí el cielo es el único límite.

 

Siguiendo la tónica de las ediciones anteriores, Live The Roof reúne a artistas de diferentes estilos en un cartel único, este año junto a Royal Bliss, para tocar en acústico lo más cerca posible del cielo. Conciertos especiales, al atardecer, solo para un público reducido que dota estos acústicos del formato íntimo que les caracteriza en un entorno seguro.

No pierdas de vista las redes sociales para no perderte ningún concierto.

Siéntete libre de mezclar.

Mix The Limits

PARTICIPA EN LA PROMO