Masters Royal Bliss

Descubre a nuestros compañeros de viaje

No estamos solos en nuestro viaje hacia lo extraordinario. Y es que, además de todos los que elegís complicaros la vida en vuestro día a día, nos acompañan nuestros “Masters”, los embajadores que hemos elegido para portar este ideal por estandarte. Ellos son la prueba de que complicarse la vida es maravilloso.

 

Cada uno de ellos optó por una vía diferente a la hora de crear y evolucionar en sus diferentes campos, logrando unos resultados con una personalidad única y refrescante. Por eso estamos orgullosos de poder decir que son nuestros compañeros oficiales de viaje, pues para nosotros representan a la perfección a quienes anhelan salirse de la ruta marcada y construir su propio camino por difícil que sea, en una incesante busca de lo increíble. Sabemos que somos muchos los que seguimos esta forma de pensar y hacer, y queremos ser más aún, pues en nuestra compleja naturaleza reside el poder para lograr cosas extraordinarias.

 

El joven Chef Javier Aranda: con 24 años ya era jefe de cocina, y con 27 Estrella Michelin. Esto es algo imposible de conseguir sin ser realmente  atrevido e innovador. Y es que sus platos tratan de emular experiencias y recrear viajes en el comensal. Busca llevarlo a otra parte, lejos de su zona de confort para demostrarle que ahí fuera, hay un mundo de matices infinitos.

 

A este fin, ha creado una tapa que refleja esa filosofía, utilizando un juego de texturas para dejar al comensal sin palabras, pues en ella queda reflejada la complejidad de la naturaleza misma.

 

Barnabé Fillion, perfumista experto en despertar emociones. Sus fragancias, casi siempre guiándose por ingredientes puramente naturales, son un billete de ida a rincones remotos del planeta, llegando incluso fuera de éste: a la Luna.

 

Inspirado en Royal Bliss, ha vuelto a complicarse la vida creando un perfume que reúne matices y aromas complejos, un viaje por y para los sentidos.

 

La artista Iris Scott Un día, se dio cuenta de que prefería pintar con las manos y dejó los pinceles. Probablemente, uno de los saltos fuera de la zona de confort más grandes que puede dar un pintor. Entonces, descubrió que la pintura también tiene textura y que el color dice mucho más que los detalles, haciendo que la forma de sentir el proceso quede patente en sus obras de un modo sorprendente.

 

Ella ha sido la encargada de crear una obra que convierte Royal Bliss en una sensación plástica, en un impacto visual.

 

Michael Calfan, Dj y productor, se cansó de escuchar lo de siempre y salió de caza. Fue entonces cuando encontró ritmos nuevos, sonidos electrónicos con los que romper la rutina. Al igual que nosotros comprendió que el mundo está lleno de matices, que se mezclan y combinan de infinitas formas pudiendo crear algo magnífico, y que si uno se complica un poco la vida, puede servirse de esta increíble variedad que el mundo ofrece.

 

Basado en Royal Bliss, ha compuesto una pieza con la que cerrar los ojos y dejar que nos traslade lejos de nuestra zona de confort.

 

Nuestros Masters nos sirven de inspiración, y nos dan fuerza para seguir llevando lejos nuestro mensaje, convenciéndonos aún más profundamente de la verdad que éste contiene. Por eso son nuestros compañeros de viaje, al igual que todos los que preferís complicaros la vida de un modo u otro, a conformaros con lo fácil. Porque dejarse llevar no es la forma de la que queremos avanzar en nuestra particular odisea, sino que queremos ir paso a paso, y observando las rutas marcadas sólo para intentar no pasar por ellas, pues no concebimos otra forma de vivir cosas maravillosas.