Un mixer premium refrescante y aromático a base de jengibre

 

¿Buscas una nueva experiencia en tu paladar? ¿Sentir las delicadas notas de sabor con el aroma limpio y fresco del jengibre?

Nacido en los bosques tropicales y húmedos del sur de Asia, el jengibre, es una planta que por su naturaleza nos invita a disfrutarla con todos nuestros sentidos. Una sola rodaja es suficiente para encontrarnos con la nitidez de su aroma fresco y perfumado, acariciado por sus notas terrosas y especiadas que nos llevan a través de un viaje exótico.  

 

 

Matices del jengibre en Royal Bliss Brave Ginger Beer

 

Ginger Beer es una bebida carbonatada que tiene al jengibre como elemento protagonista, endulzada y finamente aromatizada; el mixer perfecto para combinar con alcoholes en cócteles suaves y con carácter.

 

Originaria de Inglaterra (s.XVIII), se hizo popular en Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá sobre todo en el siglo XX gracias a la coctelería. Con un aroma nítido y fresco, mezcla de manera suntuosa los matices terrosos y más oscuros del jengibre con su perfil más cítrico y refrescante.

 

Hemos elaborado este mixer, basándonos en las propiedades más destacadas del jengibre, buscando armonía en cada uno de los matices que aporta esta raíz. Y lo que hemos conseguido es el equilibrio completo entre vista, nariz y boca. Dando a luz a un mixer completo para el sinfín de combinados que se deseen realizar. Albergando en él un resultado que se muestra único, ideal tanto para destilados oscuros como para claros.

 

Royal Bliss Brave Ginger Beer aporta a cualquier combinado el carácter expresivo del jengibre, con toda su intensidad aromática, un apetecible y sutil picante, el punto adecuado de dulzor y, además, una burbuja fina y agradable.

 

En otras palabras, un mixer pensado para estimular los sentidos y diseñado para la coctelería. Y no sólo para preparar combinados, sino también para realizar recetas elaboradas. Recetas generosas, dispuestas a mezclar productos de sabor intenso, como zumos cítricos o incluso hielo picado, sin perder ninguna de sus propiedades ni puntos de sabor. Aportándole una infinidad de tonalidades al sabor de la mezcla.

 

Así que, si buscas salir de tu zona de confort, te invitamos a descubrir Brave Ginger Beer. Un mixer único en su especie, lleno de matices y elegancia, elaborado bajo un marcado carácter que acaricia con sutileza a cualquiera de los exigentes paladares que lo saboreen.

 

Atrévete a degustar la mezcla de sabores que se esconden en su magnífico interior y redescubre el sabor de tus sentidos.