Refreshing Lime Sensation

Mixer Sabor a Lima

 

 

¿Echabas en falta un mixer de lima? Aquí lo tienes. Espontáneo, fresco y aromático. Fácil, incluso. Como una noche de verano de esas en las que corre la brisa, arrastrando el olor a hierba recién cortada y el murmullo lejano de las risas. De esas en las que no importa lo que se alargue la sobremesa, hay tiempo para todo.

Es un mixer moderno fresco y fácil de beber, con notas cítricas de lima, hoja de lima kafir y lemongrass, aromático e intenso pero fácil de entender. Un mixer adulto con burbuja fina y dulzor equilibrado, pensado para combinar y dar personalidad con ginebras y vodkas, pero también capaz de contrastar con las notas caramelosas y de barrica de destilados oscuros como el ron, sin perder nada de carácter y potenciando y refrescando al destilado. Para aquellos que buscan experiencias más allá del gin-tonic.

Es refrescante y versátil por naturaleza. Muy versátil. Con el carácter suficiente para plantar cara a cualquier tipo de alcohol, capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo tipo de sabores sin perder su esencia. Una composición singular en sí misma.

 

Más información