Skip to content

Sprite la bebida nacida para refrescar tu verano

 

La vida está llena de contradicciones y opuestos que se acaban atrayendo. El colega que más cerca vive es el que más tarde llega a la quedada, el que quiere ser jugador de basket mide menos de 1’80, el color que más te gusta es el que peor te queda...

Que levante la mano el que no se ha pillado de la persona más incompatible después de algunos “match” fallidos que prometían mucho. O el que tiene un mejor amigo del equipo de fútbol rival.

Y por supuesto, el verano no iba a estar libre de situaciones opuestas e inesperadas. ¿Has planeado las vacaciones de tu vida en un destino paradisiaco y te lo has acabado pasando mejor en las fiestas de tu pueblo o sin salir de la ciudad? ¿Tú también te has enganchado de la canción de reggaetón de turno a pesar de que juraste y perjuraste que jamás ibas a dejar de escuchar metal?

Sí amigos, la vida es así de sorprendente y maravillosa. No hay duda de que las contradicciones hacen que todo sea mucho más divertido.

 

 

Tu mejor amigo para combatir el calor es Sprite

 

Si necesitas compañía para disfrutar a tope de un verano lleno de contradicciones y calor, Sprite es tu aliado, porque nació para refrescarte en estos aciagos momentos eliminando tu sed con una caricia.

Pero ¿cómo puede algo que fulmina tus ganas de beber también acariciarte?

 

Pues porque Sprite es tan genial que es capaz de lograr dos cosas que parecen diametralmente opuestas: te golpea con su increíble sabor a lima limón, mientras acaricia tu garganta.

Su inconfundible fórmula compuesta por aromas 100% naturales y sin colorantes ni conservantes, es letal para las gargantas más deshidratadas.

 

Sí, lo sabemos. Es un fenómeno difícil de explicar, pero como has visto, la vida está llena de contradicciones y opuestos que acaban entendiéndose.

Para que lo entiendas mejor, vamos a tratar de ponerte algunos ejemplos:

 

·         ¿Te imaginas que un fornido jugador de rugby maorí te hiciese a pedicura con mucho cuidado?

·         ¿O que un gorila macho de lo más agresivo te diera un abracito en un mal día?

 

Pues algo así.


Y todo esto Sprite lo consigue con una composición baja en azúcares (un 70% menos que otras bebidas de su misma categoría), perfecta para mezclar con lo que quieras y cuando quieras.

Si aun así eres de los que no quiere ni una pizca de azúcar en su vida, también tenemos un Sprite para ti.

 

Ideal para beber bien fresquito, solo o acompañado, en tu casa o en tu terraza favorita.

Y si después de todos estos argumentos sigues sin entender como un refresco puede conseguir tal hazaña, sólo hay una forma de descubrirlo...

 

#BORNTOREFRESH