Un GRAN SABOR a Lima Limón BAJO EN AZÚCAR

 

Si hablamos de una bebida transparente, con sabor a lima limón, baja en azúcar y con un enorme poder refrescante, solo podemos referirnos a Sprite. Líder mundial de su categoría  y con presencia en 190 países, Sprite sigue manteniendo hoy en día la misma frescura, autenticidad y espíritu joven que la han caracterizado desde sus comienzos.

 

La historia de Sprite abarca muchos años refrescando el paladar de millones de personas de todo el mundo. Se creó en Alemania en 1940 y llegó a España entre 1975 y 1976, donde se hizo rápidamente un hueco en el mercado de bebidas de soda.

Aunque el origen de su nombre no está del todo claro y hay varias teorías al respecto, algunos creen que proviene del término inglés “spritely”, que, como no podía ser de otra manera, se usa para describir cosas espontáneas y divertidas. 

Desde entonces, Sprite se ha afianzado en nuestro país y ha pasado a ser una de esas bebidas polivalentes que se toman tanto solas como formando parte de mezclas más elaboradas.  Por ello, cada vez está más presente tanto en casa como en bares y otros lugares de encuentro. 

 

Una de las cosas que hacen a Sprite diferente es su bajo contenido en azúcar, que llega a estar un 70% por debajo de otras bebidas de su misma categoría. Esto, junto a la ausencia total de conservantes y colorantes y a su gran sabor a lima limón proveniente en un 100% de aromas naturales, hacen de esta bebida algo único y sumamente refrescante. Y todo eso sin perder un ápice de frescura ni de personalidad.

Además, para aquellos que quieren aún menos azúcar en su dieta, siempre está la posibilidad de decantarse por Sprite Sin Azucar. Esta es una deliciosa variedad que, al igual que su hermana mayor, está elaborada con aromas naturales sin conservantes ni colorantes, manteniendo su gran sabor a lima limón sin añadir un solo gramo de azúcar a la mezcla. Una opción perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar del mismo sabor pero sin azucar.

 

De hecho,el consumo de  Sprite Sin Azucar no para de crecer, algo que no es extraño porque, a pesar de no contener azúcar, está elaborado con una receta sumamente refrescante y llena de sabor. Es perfecto para tomar, bien frío, en una tarde calurosa de verano o para mezclar en cualquier ocasión. Si todavía no la has probado, no sabemos a qué estás esperando…

 

Además, también puedes probarlo con un nuevo sabor Lima Limón y Hierbabuena, que estará disponible únicamente en los meses de verano. 

 

#BORNTOREFRESH