Disfruta de una experiencia única en las Holirun

 

Llega la primavera y deseas vivir nuevas experiencias y disfrutar de momentos divertidos, emocionantes y saludables. Las Holi Run son el plan perfecto para reunirte con tus amigos y pasar un día diferente, cargado de emoción y actividad física. Estas carreras deportivas han sido durante los últimos años un referente de diversión y motivación física. Sin duda, una de las mejores actividades que anteceden a tus planes de verano, la siguiente mejor actividad es poder disfrutar de una Coca-Cola bien fresquita al terminar el esfuerzo.

 

¿Qué son las Holi Run?

 

Las Holi Life, anteriormente llamadas Holi Run, son un tipo de carrera lúdico-deportiva que cuentan con una enorme popularidad. En ellas no se mide el desempeño o rendimiento, solo se pretende vivir momentos inolvidables, llenos de emoción y muchos colores. Los competidores pueden efectuar su recorrido de acuerdo con sus capacidades físicas, pueden correr hasta incluso caminar. A pesar de ser un evento donde siempre se hacen públicos los mejores tiempos alcanzados, se valora más el ímpetu y las ganas de compartir la experiencia con miles de personas. Desde su inicio ha sido fomentada por Coca-Cola y con su lema "date un respiro con Coca-Cola" promete ser una actividad que se extenderá por todo el mundo. Las Holi Run son sinónimo de diversión y mucho entretenimiento. Un truco es realizar tu recorrido ubicándote a los lados del grupo para que caigan muchos colores sobre ti.

 

Una decena de ciudades acogieron la carrera más emotiva de los últimos tiempos

 

Disfraces, looks encantadores, muchos colores y el mejor estilo juvenil se ha apoderado de las calles españolas durante los últimos tres años. Vivir una Holi Run es una experiencia que a nadie le resulta indiferente. Ciudades como: Madrid, Málaga, Murcia, Almería, Vigo, Badalona, Granada, Valladolid, Boadilla del Monte y Zaragoza han sucumbido ante una carrera que lo tiene todo para triunfar y captar la atención de las personas. Personas de todas las edades se animan a participar en esta competición que no exige llegar a la meta dentro de los primeros lugares. Solo cruzar la meta se considera una hazaña individual e importante.

 

 

Próximas ciudades donde se efectuarán las Holi Life

 

¡Date un respiro con Coca-Cola! ¡Participa en las próximas Holi Life! Disfruta en alguna de las carreras Holi Run que se avecinan en los próximos días. Es una excelente opción antes de comenzar a organizar tus planes de verano. Badalona será la ciudad que primero pinte sus calles de colores durante el mes de abril. Concretamente, el día 8 de abril se celebrará la tercera edición del Holi Run en la ciudad catalana.

Una semana después, el 15 de abril, la cita será en Madrid. La localidad madrileña de Valdebebas brindará más de 5 kilómetros de recorrido. En cada una de las Holi Blitz se les lanzará toneladas de polvo de colores a los runners. Estos eventos tienen como atracción final el mítico Holi Boom, donde de forma colectiva los asistentes lanzarán polvo de colores en todas direcciones.

La ciudad de Valencia será la que ponga punto final a las giras Holi Life programadas para 2018. Su recorrido va a ser un poco más reducido que en ediciones anteriores, sin embargo, promete proporcionar mucha diversión y novedades de parte de sus patrocinadores.

 

Cómo participar

 

Las inscripciones se realizan a través de la página web de Holi Life y su coste suele variar de acuerdo con las ciudades. Los inscritos deberán estar atentos a la página web y redes sociales asociadas al evento para recoger el kit que se le proporciona. Este kit incluye elementos distintivos para los participantes, además de polvos de colores para divertirse de forma sensacional durante el evento.