Las 7 fotos de verano que no pueden faltar en tu perfil

 

¿Has pensado alguna vez qué sería de nosotros sin las redes sociales? Lo cierto es que cuando nos quedamos sin móvil perdemos ese entorno digital en el que interactuamos y socializamos tan a menudo… Sin duda, una de las publicaciones a las que estamos más enganchados son las fotografías, aún más, en época de verano, porque tenemos más tiempo para el ocio y los días se vuelven más alegres y luminosos. A todos nos gusta contagiar de alegría y diversión a nuestros contactos. De paso, aprovechamos para lucir bien guapos en esas instantáneas que no pueden faltar en nuestros álbumes veraniegos. Tampoco puede faltar alguna toma espectacular practicando algún deporte acuático, como surfkayak o flyboard. Así que, entre tus planes de verano, tiene que estar capturar los momentos más divertidos de esta época. ¿Pero sabes cuáles son las imágenes que tienes que compartir sí o sí en verano? Tómate una Coca-Cola bien fresquita y presta atención a las siguientes líneas.

 

 

El “Piestureo”: un clásico del verano

 

Los zapatos te identifican y dicen mucho de ti. De hecho, las tendencias también pasan por lo pies y queremos ver qué tipo de pedicura, tatuajes y calzado están a la última. El mejor modo es compartir nuestro momento de "piestureo" para que nuestros contactos más influyentes lo vean, ya que las fronteras no existen gracias a las publicaciones virales. ¡Hasta puedes obtener un like de un usuario neozelandés!

Foto campestre o montañera

 

Además de las típicas fotos en la playa, entre nuestros planes de verano, no puede faltar una excursión rural por algún paraje de campo o a la montaña. Por tanto, nada mejor que inmortalizar el momento tomando una fotografía. Como dato curioso, señalar que las personas que se hacen fotos y selfies con sus móviles tienen en torno a un 40 % más de probabilidad de recordar el viaje que las que no lo hacen.

Toma Coca-Cola y sonríele a la vida

 

Las cosas más sencillas y accesibles son, habitualmente, las que nos hacen más felices. El solo hecho de estar con nuestros amigos en una terraza tomando un Coca-Cola y riéndonos de cada una de nuestras ocurrencias es un verdadero placer. No dudes en fotografiar esos momentos para poder conservarlos para siempre.

Sin hamaca no hay verano

 

El verano tiene momentos de ajetreo y acción, como al practicar escalada, surf, flyboard..., pero, evidentemente, también tiene instantes de relax y descanso. Una imagen que nunca falla es aquella en la que estamos en una hamaca descansando a pierna suelta después de varios chapuzones en la playa. Reflejarás que sabes sacarle jugo a la vida y serás la envidia de todos.

Un encantador selfie con tu mascota

 

La pasión por los animales refleja que eres una persona entrañable y comprometida. Como sabemos que no vas a dejar abandonada a tu mascota durante el verano, nada mejor que capturar un entrañable selfie con tu gato, perro o cualquier animal que conviva contigo.

 

Posa en tu concierto favorito

 

música de verano también brindan la oportunidad de tomar fotografías para el recuerdo. Así que no escatimes esfuerzos en inmortalizar tu momento groupie, fotografiándote con tu artista favorito. Serás la comidilla de las redes sociales.

Lánzate a la piscina

Si te falta una foto practicando puenting, rafting o flyboard, no te preocupes, puedes tomar una fotografía espectacular de manera simple. De hecho, hay aplicaciones muy fáciles de usar para sacar ráfagas de fotos, con la idea de hacer un vídeo breve que se reproduce en efecto bumerán. Es decir, hacia delante y hacia atrás. De ese modo, puedes lanzarte a la piscina de forma vistosa y grabar la acción, para luego reproducirla en efecto bucle. Sin duda, el resultado sorprenderá e impactará a tus amigos. ¡Cuantos más likes, mejor!