Un lugar para reunirse en verano

 

El verano es nuestra estación favorita. Buen tiempo, muchas horas de luz, días de vacaciones o, por lo menos, algo más de tiempo libre por las tardes, todo esto son cosas que sólo pasan en esta época fantástica. Sin duda, es en los días de verano cuando pasamos más tiempo fuera de casa y aprovechamos al máximo la posibilidad de estar al aire libre. Además, hacemos planes y más planes, una de las mejores ocupaciones en la época estival es, sin duda, disfrutar de una buena Coca-Cola en verano. Si estás de acuerdo con esta afirmación, sigue leyendo: te damos consejos para que elijas bien los mejores sitios donde disfrutar de este verano.

 

Vigila el precio

 

Está claro que las terrazas es uno de los planes de verano que nos encantan. Ahora bien, no todas son iguales y no siempre tenemos el bolsillo, como para gastarlo en un bar. Intenta buscar un sitio en el que tanto tú como tus amigos paguéis poco y os den mucho, evitar los lugares que quieran hacer el agosto a nuestra cuenta con precios desorbitados. Con tantos planes de verano a la vista, no conviene arruinarse a la primera de cambio. Y sino siempre puedes ir a la tienda, comprar unas Coca-Colas y bebértelas con tus amigos en la plaza o en el parque.

 

¿Qué ven tus ojos?

 

Si eliges un sitio agradable y con un precio ajustado en el que las vistas son buenas, la cosa ya va por buen camino. Se supone que sales para disfrutar del buen tiempo, del sol y del aire libre, así que no tendría ningún sentido ir a parar a un sitio desde donde no puedas ver el paisaje. Nuestro consejo es que te pares solo en los lugares que tengan unas espléndidas vistas de la ciudad, de un parque o del mar para los más afortunados. Si no puedes descansar la mirada en unas vistas agradables, no vas a disfrutar ni la mitad de tu momento de relax.

 

 

Elige siempre al que te dé algo más

 

¿Verdad que sienta de maravilla picar algo mientras te tomas tu bebida favorita? Pues eso, una Coca-Cola fresquita se disfruta siempre más con algo para picar. No pierdas el tiempo en un sitio en el que no pongan ni unas chuches de aperitivo, apuesta por locales que te pongan algo rico de picar. Y no hablamos de las típicas aceitunas o patatillas, unas pizzas o unas alitas picantes son siempre la mejor opción.

 

Escucha lo que quieres

 

La música que te gusta puede hacer de una terraza que está bien en tu terraza de verano favorita. Escuchar los éxitos del verano mientras te tomas algo puede ser un plus. Por eso, antes de elegir en dónde vas a pasar un rato entretenido, párate un segundo a escuchar qué tipo de música ponen, si es que hay alguna. Sino siempre puedes irte a un lugar en el que no se moleste y ponerla tú.

 

Tu Coca-Cola en el mejor lugar

 

Seguramente en tus planes de verano no falta una Coca-Cola bien fría, ¿verdad qué no? Es un clásico del que nunca nos cansamos y que no puede faltar en una tarde de calor. Si el lugar que has elegido ya cumple todos los requisitos anteriores, asegúrate de poder disfrutar de tu refresco favorito. Si es así, adelante con el plan, ya solo te queda pasarlo genial.