Termina el día como se merece

 

Para los soñadores que quieren seguir siéndolo, llega Coca-Cola zero azúcar zero cafeína. 

 

Todos tenemos un sueño. O dos sueños. O mucho sueño, dependiendo de la hora del día en que nos lo pregunten y de a quién se lo pregunten. Y si no, que venga alguien a casa una mañana o una noche cualquiera. Empezamos el día con largas caras de sueño y cansancio acumulado: nos resistimos a abandonar la mullida fortaleza de nuestra cama, donde somos reyes y vivimos felices y calentitos entre el edredón y el colchón. Y conforme pasa el día, nos activamos tanto con el ajetreo del día a día, que luego nos cuesta desconectar y relajarnos como es debido…

 

Por eso Coca-Cola sin azúcar ni cafeína es la opción perecta. Coca-Cola zero azúcar zero cafeína es para ti, que estás deseando tomarte un merecido descanso después de tantas reuniones y quehaceres, al final del día en tu sillón. También para vosotros, padres primerizos que acumuláis tanto sueño perdido que ya ni sabéis dónde buscarlo, y mucho menos cómo recuperarlo. De hecho, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína es para la familia entera, para los que estudian, los que van a trabajar o los que trabajan en casa o incluso viajan todo el día. Todos se merecen un momento de desconexión. Un momento Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, refrescante, lleno de sabor y burbujas, que nos permita disfrutar y saborear cada día y cada noche con la energía y el entusiasmo con el que nos gusta disfrutar de la vida. ¡Sin olvidarnos de la chispa, por favor!

 

Y es que hay días más o menos largos, emocionantes, aburridos, que cansan muchísimo o que, en cambio, nos recargan de buena energía. Y, por supuesto, vosotros no os enfrentáis a ellos de la misma manera los 365 días del año. Por eso, es muy importante que tengáis a mano, según la ocasión, la Coca-Cola perfecta que, como lleva haciendo tantos años, convierta ese pequeño o gran lapso de tiempo en un momento de placer, un momento perfecto, tu momento.

Regálatelo, regálaselo, regaláoslo. Un segundo, dos o mejor mil. De felicidad sin ruidos ni pataletas, sin jefes al teléfono, sin exámenes o informes que preparar, sin listas interminables de cosas pendientes… Ten por seguro que Coca-Cola zero azúcar zero cafeína sabrá darte todo el sabor de siempre, esas chispas chocando alegremente en tu paladar, el inconfundible color que invita a beberla sorbo a sorbo, o de un golpe para refrescarte y dejar atrás el estrés, la presión y todo lo que no quepa en un vaso con hielo y tu bebida favorita. 

 

Olvídate de todo ello y sueña. Con acabar, por fin, tu novela favorita, con calma y sin que nadie te interrumpa. O con dormir más de dos horas seguidas sin que nada os quite el sueño. O, quién sabe, quizás prefieras quedarte en el sofá, dormitando, viendo tu serie o programa favorito, ese documental que lleva mil años en tu lista de pendientes o la película que os prometisteis ver antes de que estrenen la secuela o precuela de turno.  ¿Y qué me dices de esos divertidos planes en grupo? Disfrútalos a tope y asegúrate de tener una Coca-Cola zero azúcar zero cafeína en casa a la vuelta para un momento de felicidad completa. Sin duda, el broche perfecto a una jornada de excursión por ese sendero que tenéis cerca de casa o después de un estimulante día de compras y masajes en el centro comercial, con sesión de cine incluida. Elige tu sueño, vuestro sueño y hazlo realidad con Coca-Cola. Sin nada de azúcar ni cafeína, pero con el 100 % de sabor y burbujas. 100 % Coca-Cola.